> Cambios y devoluciones


PLAZO

Tienes 60 días para hacer cualquier cambio o devolución. 

CAMBIOS

El primer cambio de talla o modelo será por nuestra cuenta. Excepto los artículos de las secciones "Outlet"que tendrás que enviarnos tú las zapatillas 


Mándanos un email a info@zapatosmarina.es para confirmar la existencia de la talla deseada o el nuevo modelo.

Te enviamos el cambio y te recogemos lo que no quieres.

En caso de que tengas que enviar tu compra con su envase, puedes hacerlo a:

Zapatos Marina
C/ Toledo 60 Local 10 
28005 Madrid

Una vez recibido, te enviaremos el nuevo producto. 

Te recomendamos usar Correos, carta certificada, por ser el modo de envío más barato.

La diferencia de precio entre productos, si la hubiera, será cobrada o abonada según proceda. 

 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones corren por cuenta del cliente. Puedes enviarnos tu compra a:

Zapatos Marina
C/ Toledo 60 Local 10 
28005 Madrid
 

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe a través del mismo medio de pago elegido en la compra.

Se abonarán el importe del artículo y también los gastos de envío que se pagaron para la entrega inicial.

No se reintegrará el coste por el envío contrarrembolso.

El abono de compras contrareembolso se harán mediante transferencia bancaria a la cuenta que nos indique el cliente.

Si la devolución se quisiera realizar por tara o defecto fehaciente y comprobable del artículo (como se indica en “Condiciones Generales de Compra”) se deberá contactar antes con Atención al Cliente: info@zapatosmarina.es